24/3/10

Niños otra vez


Cuando éramos chicos, mi querida prima Luciana y yo pasábamos largas horas soñando historias, casi siempre de otras épocas, y dibujábamos los personajes, y la Lu  siempre ponía atención en los trajes, atenta a todos los detalles, la tela, los bordados, la moda, etc.
"Mayo" me ha dado la posibilidad de volver a mi infancia, y seguir jugando con mi prima... Estos son algunos de sus diseños para el vestuario de la obra. No puedo estar más feliz.

Luciana, hoy.

(izq. a der.)Mi primo Andrés, Luci y yo.



Nota al margen: jaja, todos se confunden con el nombre de la protagonista, le dicen "Esmeralda", en vez de "Esperanza" . Nótese la confusión en los mismos bocetos jaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poquito de historia...
Divino Hern, esta bueno esto de conectarse con la escencia en algo que es "tan tuyo"
Me pone contenta...
PD: Quiero bocetos de Cata...
Tamy

Anónimo dijo...

LA FOTO DE HERNAN ESPINOSA PEQUEÑO ES GENIAL!!!! JAJAJAJA LO MEJOR!!!
EL VESTUARIO NI COMENTAR.... NO TIENE SENTIDO. EXCELENTE COMO TODO...
SOSA.

ANTONIO DUARTE dijo...

Hermosos los bocetos!!! ya me imagino el vestuario que se viene!!! felicitaciones para Luciana, toda una diseñadora!! Abrazo Hernán!!
Tonio.-

Anónimo dijo...

q lindooss!!! los quiero ya!! :)
Muuy feliz!!
gracias lu!
Cami

pd: hasta mi mama me dice esmeralda ya jajaja

Romi dijo...

Te digo que con lo que estoy viendo a Luciana le vamos a decir "ESMERANZA" porque se nota que le puso todo su esmero a los diseños!!!! Muero por el vestido de "Esmeralda" en la tertulia!!!!
Pobre Mamina.... ella va a ser una harapienta!!!!!!
Por que no abolieron la esclavitud un rato antes???, shit!!!
Y vos Espinosa.... que cara de joputa que tenes en esa foto!!!
Me muero, estas adorable, creo que ahora te quiero mas que ayer!!!